Perros de razas medianas en Cabo de Palos

Perros razas medianas

A continuación, los tipos de perros de razas medianas con que contamos en Aldea Blanca:
Aldea Blanca Bulldog francés

Bulldog francés

Activo, valiente, testarudo y muy afectuoso con los niños. Se adapta muy bien a la vida en la ciudad, no es conveniente someterle a largos paseos sobre todo en horas de calor por su dificultad respiratoria al tener la nariz demasiado corta. Pelo corto y apretado, pueden ser de color blanco con manchas conocidos como vaquitas, negros, atigrados o fawn. Se recomienda cepillarlos todos los días, controlar los pliegues de la cara y bañarlos aproximadamente cada dos meses. Su peso pude ser de 8 a 14 kg y su altura de 25 a 35 cm.


Aldea Blanca Bulldog inglés

Bulldog inglés

A pesar de su aspecto, es un perro muy afectuoso, de carácter equilibrado. Se acomoda muy bien a la vida en la ciudad. Soporta mal el calor fuerte por su hocico corto y ancho. El maxilar inferior sobrepasa el superior, de cuerpo corto y muy compacto, su cuello es muy ancho y con papada y miembros anteriores muy separados, fuertes y musculosos. Pelo corto y liso, colores rojo, leonado, blancos y atigrados. Hay que cepillarlos a diario y limpiar los pliegues de la cara para evitar irritaciones. Pesa de 22 a 25 kg y su altura es de 30 a 40 cm.


Aldea Blanca Cocker spaniel inglés

Cocker spaniel inglés

Perro cazador dotado de olfato fino, muy activo y tenaz, alegre y juguetón. Se caracteriza por sus largas orejas que hay que controlar muy a menudo. Pelo liso y sedoso, no demasiado abundante, flecos en miembros y cuerpo. Colores varios, rojo, negro y canela. Hay que cepillarlo y dos veces por semana, se aconseja llevar a la peluquería dos o tres veces al año. Su peso oscila entre 12 y 15 kg y su altura es de 38 a 41 cm.


Aldea Blanca Cocker spaniel americano

Cocker spaniel americano

De carácter equilibrado y alegre. No es perro de caza sino de compañía y exposición. Pelo sedoso, liso; de longitud mediana en cuerpo, las orejas, el pecho, el abdomen y los miembros con flecos abundantes. De colores negro, negro y fuego, canela y multicolor. Hay que cepillarlo y peinarlo todos los días, bañarlo dos veces por mes y llevarlo a la peluquería una vez al mes. Su peso es de 10 a 13 kg y su altura de 34 a 39 cm.


Aldea Blanca Bull terrier

Bull terrier

Es equilibrado y estable, pero obstinado. Su educación debe ser firme y estricta. Es un gran deportista, por ello necesita hacer mucho ejercicio. Se distingue por su cabeza fuerte, ovoide y alargada (en forma de pelota de rugby), los miembros son muy musculosos y de osamenta fuerte, su cuerpo macizo y su pelo corto y compacto de colores blanco, leonado, atigrado negro y rojo. Cepillarlo una vez en semana. Peso sin límites, excepto en los miniaturas que no debe exceder 9 kg, la altura es estándar, no establece límites, en los miniaturas es de menos de 36 cm.


Aldea Blanca Shar pei

Shar pei

Su característica son los pliegues de su piel, por lo que necesita cuidados especiales. De carácter dominante, pero afectuoso con su amo. Su pelo es liso y al tacto, su dureza resulta poco habitual, de un solo color negro, fuego, pardo, beige y crema. Peso aproximado, unos 20 kg y altura de 40 a 51 cm.


Aldea Blanca Pit bull americano

Pit bull americano

Muy robusto, ágil, testarudo y agresivo con sus congéneres. Hay que disciplinarlo desde muy joven, su educación debe ser firme pero no brusca. Guardián extraordinario. Necesita mucho espacio y hacer mucho ejercicio. Cráneo ancho, músculos malares pronunciados y maxilar inferior fuerte y potente. Se admiten todos los colores y hay que cepillar una vez en semana. Su peso es de 17 a 20 kg.


Aldea Blanca Staffordshire bull terrier

Staffordshire bull terrier

Fuerte, musculoso, dominante y muy agresivo con sus congéneres. Excelente guardián y afectuoso con las personas que le rodean. Su cráneo es ancho y tiene maxilares fuertes. Pelo corto y liso, de colores leonado, blanco, rojo, negro, azul y cualquier tono atigrado con o sin blanco. Cepillarlo una vez en semana. Su peso está entre 11 y 18 kg y su altura de 35 a 40 cm.



Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 968 564 227