Perros de razas pequeñas en Cabo de Palos

Perros razas pequeñas o toy

En Aldea Blanca tenemos perros de razas pequeñas o toy:
Aldea Blanca Caniche

Caniche

Perro de compañía. Activo, alegre, vivaz, muy despierto e inteligente, pero posesivo. Su carácter hace de él un perro de compañía muy agradable. Hay que cepillarlo y peinarlo a diario, bañarlo una o dos veces al mes y llevarlo a peluquería cada dos meses máximo; se le practican varios cortes de pelo. Importante destacar que no muda pelo. Existen varios tamaños toy (menos de 28 cm), enano (de 28 a 35 cm), mediano (de 35 a 45 cm) y gigante (de 45 a 60 cm). Criadero propio de caniche toy, consultar disponibilidad.


Yorkshire terrier

Perro impulsivo, valiente pero testarudo. Muy afectuoso, ladrador, ideal para dar la voz de alerta. Muy dominante incluso con perros de mayor tamaño que él. Se adapta muy bien en apartamento, pero necesita hacer ejercicio por su gran vitalidad. Hay que cepillar y peinar a diario y llevarlo a la peluquería una vez por mes. Existen diferentes tamaños, toy (1 kg - 1,5 kg) y enanos (hasta 3,5 kg).


Aldea Blanca Chihuahua

Chihuahua

Robusto, resistente y audaz, muy independiente, orgulloso y decidido. Es muy apegado a su amo y más bien ladrador. Necesita realizar salidas cotidianas, muy sensible al frío. Se distingue por su cabeza redonda en forma de manzana. Hay que controlar el estado de sus ojos y el sarro en sus dientes. Hay que cepillar regularmente. Puede ser de pelo corto y apretado o largo y ondulado (peso: 900 g a 3,5 kg) y (altura: de 16 a 20 cm).

Aldea Blanca Schnauzer adulto

Schnauzer

Enérgico, listo, resistente, muy equilibrado, apegado y afectuoso, amante de los niños. Cepillar con regularidad y llevar a la peluquería cada dos meses. Importante destacar que no tira pelo. Sus colores sal y pimienta, negro/plata, negro puro o blanco. Existen tres tamaños, miniatura (de 4 a 7 kg, altura: de 30 a 35 cm), mediano (aprox. 15 kg y de 45 a 50 cm) y gigante (de 30 a 40 kg y de 60 a 70 cm). Criadero propio de schnauzer miniatura, consultar disponibilidad.


Aldea Blanca Bichón maltés

Bichón maltés

Efusivo, muy juguetón y provocador, tierno y muy tranquilo. Necesita poca actividad física y no le gusta la soledad. Hay que cepillar a diario y bañarlo regularmente, llevarle a la peluquería cada 2 meses. Su pelaje es blanco puro, muy largo, recto y sin ondulaciones. Pesa de 2 a 4 kg y tiene una altura de 20 a 25 cm.

Contacto

Aldea Blanca Bichón frisé

Bichón frisé


Exuberante y alegre, está dotado de temperamento fuerte, se adapta con facilidad, es ideal para vivir en apartamento, pero necesita largas caminatas. Su pelo es color blanco puro, fino y sedoso, formando tirabuzones, se debe cepillar y desenredar a diario, se debe cortar cada tres meses. Es una raza que prácticamente no tira pelo. Su peso es de 2,5 a 4 kg y su altura de 25 a 30 cm.


Shih tzu


Es un perro tranquilo, dulce, muy afectuoso e independiente, de origen asiático. Ideal para vivir en la ciudad con salidas diarias indispensables. No le gusta el calor, su pelo largo, denso y liso se debe peinar a diario y se recomienda recoger el pelo de la cabeza formando una coleta. Su color más preciado es el tricolor, destacando el blanco sobre su cola y frente. Su peso es de 4,5 a 8 kg y su altura aproximada de 26 cm.


Aldea Blanca Lhasa apso

Lhasa apso

Despierto, atento y un poco terco, con una gran personalidad. Excelente guardián, de oído muy fino. Su pelaje dorado, gris oscuro, miel, humo y particolor es largo, recto y duro, con abundante pelo en la cabeza. Su peso es de 4 a 7 kg y su altura aproximada de 25 cm.


Aldea Blanca Pinscher

Pinscher

Guardián, valiente, alegre y con gran temperamento. De miembros muy musculosos, pecho ancho y antepecho bien desarrollado. Pelo corto y apretado, color leonado, rojo, pardo y bicolor, negro fuego. El peso puede ser de 12 a 16 kg y la altura de 43 a 58 cm. Mini, peso de 2 a 4 kg y altura de 25 a 30 cm.


West highland white terrier (westie)

Rústico, muy independiente y testarudo, alegre y muy amigo de los niños. Pelo duro que hay que cepillar con frecuencia, para mantener su blancura es necesario hacer cuidados muy regularmente. El peso es de 6 a 8 kg y la altura de 28 cm.


Aldea Blanca Cavalier king

Cavalier king

Este mini spaniel fue perro de caza, perseguía sus presas mediante su olfato y vista. Bueno, sensible, dulce y poco ladrador. Su pelo es largo, sedoso, levemente ondulado y con flecos abundantes; color negro y fuego, rubí, blenheim y tricolor. Tiene un peso de 5 a 9 kg y su altura es de 25 a 34 cm.


Aldea Blanca Carlino

Carlino

Muy afectuoso, tierno y sensible. De cachorro es revoltoso pero de adulto se vuelve tranquilo, poco ladrador y reservado con los desconocidos. No necesita mucha actividad y hay que tratar de evitar el calor intenso, al ser un perro braquicéfalo con predisposición al síndrome de obstrucción de las vías respiratorias. Pelo liso, fino, suave y corto, su color puede ser leonado, plateado o negro. Pesa entre 6 y 9 kg y su altura es de unos 30 cm.


Aldea Blanca Lulú pomerania o spitz

Lulú pomerania o spitz

Afectuoso y muy apegado a su amo, desconfiado con los desconocidos, es un buen guardián. Su pelo es largo, recto y separado. En la cabeza, orejas y parte delantera de los miembros tiene el pelo corto, en el resto del cuerpo tiene pelo largo y abundante. Los colores suelen ser naranja, negro, pardo y blanco. Se recomienda cepillar dos veces en semana. El peso oscila en los spitz pequeños entre 5 y 7 kg y en los enanos entre menos de 3,5 kg; su altura es de 24 a 30 cm y de 18 a 23 cm respectivamente. 


Teckel

Es un buen perro guardián, valiente, resistente, posesivo y a menudo celoso. Es indispensable que haga ejercicio. Se caracteriza por su cabeza fina y alargada, su trufa cincelada, su cuerpo largo y sus miembros cortos y musculosos. El pelo puede ser corto y tupido, duro, con bigotes y cejas tupidas o pelo largo, suave y aplastado. Sus colores también son variados, destacando el negro y el fuego, el rojo, el amarillo y el arlequín. Su altura está entre 26 y 37 cm y su peso se diferencia entre teckel estándar, hasta 9 kg, teckel enano, entre 4 a 5 kg y el miniatura inferior, hasta 3,5 kg.


Aldea Blanca Jack russell terrier

Jack russell terrier

Perro muy impetuoso e intrépido. Sumamente afectuoso y fácil de educar. Su pelaje necesita poco mantenimiento, es áspero y apretado, puede ser liso o duro, de color totalmente blanco o blanco con marcas fuego, limón o negras. Su peso es de 6 a 7 kg y su altura de 33 a 35 cm.


Aldea Blanca Fox terrier

Fox terrier

Resistente, muy enérgico, dotado de temperamento fuerte. Es muy afectuoso y dulce con los niños, un guardián estupendo con necesidad de hacer mucho ejercicio. Hay dos variedades, pelo duro y pelo liso, el color blanco es dominante, con marcas leonadas, negras o combinadas. En el caso del de pelo liso es suficiente cepillar una vez en semana, en el de pelo duro, cepillar tres veces en semana y llevar a la peluquería una media de tres veces anuales. El peso oscila entre 7 y 8 kg y la altura es de un máximo de 39,5 cm.



Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 968 564 227