Veterinarios Cartagena

Teléfono: 968 564 227
Nuestros veterinarios en Cartagena, le ofrecerán a su mascota un trato personalizado, que le permitirá tener un diagnóstico acertado de las enfermedades de su animal, para posteriormente realizar un tratamiento que resulte realmente efectivo.

Nuestra clínica, Aldea Blanca, es muy cuidadosa en la elección de los veterinarios que forman parte de nuestra planta de personal, por ende verificamos siempre la experiencia con la que cuentan, la veracidad de su formación profesional y sobre todo su calidad humana y su nivel de compromiso con el trabajo que llevan a cabo.

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Radiografía para animales en Cartagena.
  • Oftalmología para animales en Cartagena.
  • Ecografías para animales en Cartagena.
  • Analíticas para animales en Cartagena.
  • Vacunaciones para animales en Cartagena.

No dude en contactar con nosotros.

Aldea Blanca presta servicio de veterinarios en Cartagena, el servicio está incluido dentro del área de veterinarios en Campo de Cartagena, en los códigos postales del 30200 al 30868. Proporciona servicio de veterinarios a una población de 216 451 cartageneros.

El servicio de veterinarios Cartagena se presta cerca de veterinarios La Manga del Mar Menor, veterinarios Cabo de Palos, veterinarios La Unión, veterinarios Los Alcázares.