Tienda veterinaria en Cabo de Palos

La tienda

Mascotas

Somos especialistas en reptiles (camaleones, tortugas, serpientes, lagartos, etc.).


En nuestra tienda veterinaria le ofrecemos un trato familiar y personalizado, excelentes tarifas y servicio a domicilio. En Aldea Blanca encontrará todo lo que necesita para su mascota. Estamos en Cabo de Palos, La Manga del Mar Menor, Cartagena y tenemos:

Alimentación

Mascotas

​Alimentos para animales Aldea Blanca, latas de comida.


En Aldea Blanca vendemos alimento para perros, gatos, peces, roedores, aves y reptiles. Trabajamos con las mejores marcas como Hills, Royal Canin, Advance y Eukanuba.


También disponemos de latas y tarrinas de todo tipo para su animal de compañía. Y para premiar a su mascota o simplemente porque le apetece, tenemos un amplio surtido en golosinas y juguetes comestibles. Dele de vez en cuando un capricho.

Venta de animales

En Aldea Blanca vendemos perros de más de 80 razas (schnauzer, shih tzu, fox terrier y caniches toy), gatos (persas), peces, roedores (hámster, cobayas, perritos de las praderas, ardillas, chinchillas, etc.), aves (guacamayo Ara ararauna) y reptiles (camaleones, tortugas, serpientes, lagartos, etc.).

Accesorios y acuariofilia

Tienda de accesorios para animales

En Aldea Blanca contamos con una amplia variedad en camas. También collares para todos los gustos y para todo tipo de mascotas, como perros, gatos, hurones e iguanas. Además tenemos una amplia variedad en accesorios para los más pequeños, como hámster, jerbos, ardillas, perritos de las praderas, etc. Y una amplia librería sobre animales en la que seguro encontrará el libro que le orientará para el cuidado de su mascota, sean cuales sean sus preferencias a la hora de elegir su animal de compañía.

 

Por otra parte, distribuimos un gran surtido en casetas para perro. Disponemos de jaulas para todo tipo de aves y roedores.

Peces y aves

Disponemos de una amplia variedad de peces, tanto de agua fría como tropicales. Acuda a nosotros, Aldea Blanca para encontrar el acuario que necesita, lo tenemos de todos los tamaños y formas para adaptarlo al lugar donde quiera disfrutarlo. Si lo que le va es el acuario marino también disponemos de acuarios y todo tipo de accesorios para esta modalidad. Y un amplio surtido en peces marinos tropicales con vistosas formas y colores. Todo en alimentación y medicamentos.

Estos son solo algunos ejemplos de la variedad de aves que podrá encontrar en nuestras instalaciones. Quedarían por nombrar algunos loros, agapornis y otros pájaros tropicales:

  • Canarios.
  • El colorido y simpático periquito ondulado australiano.
  • El colorido diamante de Gould.
  • El prolífico y simpático diamante mandarín.
  • La crestada ninfa o carolina.
  • La cotorra de Kramer.
  • El espectacular y colorido guacamayo.

Medicamentos para animales

Tenemos todo tipo de sprays, collares, pipetas y productos antiparasitarios. Compre en nuestra tienda, Aldea Blanca, los medicamentos que necesite para sus perros, gatos, peces, roedores, aves y reptiles.

Otros servicios

  • Analíticas y vacunaciones.
  • Servicio a domicilio.
  • Peluquería canina.
  • Ecografías.
  • Desparasitaciones.

Enlaces de interés

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo  llamando al teléfono 968 564 227

© 2021 CENTRO VETERINARIO ALDEA BLANCA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL